PERSONAL PARA LIMPIEZA EN GENERAL. - empleoporprovincias.com

PERSONAL PARA LIMPIEZA EN GENERAL.

Se necesita personal para contratar sus servicios en aquellos que se encuentren sin empleo y que estén interesado en ejercer labores de limpieza en oficinas situado en Madrid.

Para esta vacante disponible se buscan a personas que sean dinámicas, que les guste trabajar en equipo, que sea amable y trabajador/a, que sean aplicados, activos y que sea responsable trabajando en su puesto.

El trabajo consiste en la limpieza de oficinas, baños, habitaciones, suelos, ventanas, mesas etc.. vaciado de papeleras o eliminación de residuos, reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas, mantenimiento de equipos, espacios comunes, salas de reuniones, limpieza del mobiliario en general.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con una jornada laboral a jornada completa y un horario semanal según cuadrante de la semana, con un salario y descansos según convenio y contrato, para esta oferta de trabajo no se requiere de experiencia previa.

Los requisitos para esta oferta de trabajo son: encontrarse en situación de desempleo, disponibilidad horaria, vivir en la ciudad asignada o alrededores, urge incorporación inmediata, no requiere de estudios, no requiere tener experiencia previa, tener buena presencia, tener permiso de conducción y vehículo propio.

Inscríbete en esta oferta si estas interesado o si conoces a alguien que cumpla los requisitos, compártelo para que pueda optar a esta vacante disponible.

>Más información<