Personal para trabajar en Mercadona. - empleoporprovincias.com

Personal para trabajar en Mercadona.

Desde Mercadona se tienen varias vacantes disponibles en varias especialidades

En estos momentos en Mercadona se cuenta con varias vacantes que se deben llenar próximamente. Aquí se tiene la necesidad de contratar a personas con las siguientes características:

  • La experiencia no es requerida, pero sería oportuno tenerla.
  • Mínimo nivel de estudios de secundaria.
  • Este es un trabajo con jornada laboral completa.
  • También se debe tener disponibilidad para turnos rotativos.
  • Se debe tener carnet de conducir que esté vigente.
  • Importante que tenga muchas ganas de trabajar.

Se mantienen varias ofertas laborales para trabajar en Mercadona. Aquí es muy importante que las personas que estén interesadas puedan incorporarse de manera oportuna y que también tengan algunos conocimientos básicos dependiendo del área en el que deseen trabajar. Se tienen puestos disponibles como carnicero, charcutero, panadero, cajero, frutero, entre otros. Se debe tener en cuenta que se deben trabajar un total de veinte horas a la semana de acuerdo al puesto para el que haya sido contratado.

¿De qué forma puedo postularme para trabajar en Mercadona?

Para trabajar en Mercadona hay que tener en cuenta que principalmente ellos tendrán que hacer un proceso de selección del personal de acuerdo a las capacidades que tengan las personas que se han postulado. Si deseas postularte, será necesario que se pueda enviar una hoja de vida para que así ellos puedan analizar todo el potencial y si a la empresa les parece conveniente ellos se pondrán en contacto para que se pueda buscar una entrevista presencial y así dar mayor información y conforme a ello ver si hay la posibilidad de que se pueda dar una contratación para cualquiera de los puestos ofrecidos.