Prosegur está en la búsqueda de 10 Teleoperadores para venta de seguros. - empleoporprovincias.com

Prosegur está en la búsqueda de 10 Teleoperadores para venta de seguros.

Prosegur es una distinguida multinacional con presencia en 5 continentes ofreciendo servicios completos y con gran innovación de sistemas de seguridad. Sus más de 170.000 empleados la avalan como una de las empresas generadoras de empleo en el mundo.

Con el propósito de seguir fomentando la oportunidad de trabajo, ha lanzado una interesante convocatoria para reclutar personal con grandes aspiraciones de ser parte de la compañía. En esta oportunidad necesita 10 Teleoperadores para una de sus campañas encargada en las ventas de seguro.

Prosegur te ofrece contratación directa con ellos inicialmente por 4 meses con la opción de que más adelante tengas un contrato indefinido. Para esto requiere mucho de tu capacidad y rendimiento en la empresa. Además, un ingreso salarial según lo establecido de 13.916€ brutos anuales más comisiones, oportunidad para escalar y ascender en la compañía, capacitaciones constantes.  ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Requisitos para aplicar a oferta laboral como Teleoperador

Se le pide que el postulante que quiera aplicar a la convocatoria tenga los estudios de secundaria obligatoria finalizados, experiencia laboral en el área de servicio al cliente y Call Center, gusto por las ventas, y disponibilidad para recibir capacitación desde el 4 a 13 de octubre 2021.

¿Cumples con el perfil que la empresa está solicitando? Sí es así recibe a continuación las instrucciones para enviar el currículum.

¿Cómo enviar el currículum para aplicar esta oferta laboral?

Antes de radicar la postulación, asegúrate que tienes toda la información actualizada. Luego puedes acceder a la convocatoria desde aquí. El siguiente paso es ingresar al botón “Inscribirme en esta oferta”.

Si llevas a cabo los pasos anteriores, tu postulación llegará de forma oportuna al departamento de recursos humanos. No olvides compartir a otras personas que conozcas esta convocatoria por las opciones de WhatsApp y Facebook.