Puesto como limpiador/a en empresa agroalimentaria. - empleoporprovincias.com

Puesto como limpiador/a en empresa agroalimentaria.

Grupo Eulen busca de un limpiador agroalimentario que tenga buena experiencia

Desde el Grupo Eulen se tiene la búsqueda de un limpiador del sector agropecuario. Necesariamente, debe tener una experiencia que no sea mayor a la de un año. Debe tener conocimientos oportunos en el sector agroalimentario. Igualmente, hay que decir que se debe tener un vehículo propio para que así sea mucho más sencillo el traslado y el cumplimiento del horario. Debido a que se labora por turno, se puede tener una mayor flexibilidad del horario.

En Murcia hay una oportunidad para laborar como limpiador agroalimentario

Es en Mula – Murcia en donde hay una oportunidad para quien tenga conocimientos como limpiador agroalimentario. Las funciones que tienen que desarrollar tienen que ver con: la limpieza de maquinaria, la limpieza de las cintas de producción, la desinfección de todas las superficies que así lo necesiten, entre otras cosas. El contrato que se ofrece actualmente puede llegar a ser renovado si se cumple con todo lo que se estipularía. Los turnos son de mañana, tarde o noche, no se acepta que se incumpla con el horario establecido. La incorporación se busca que sea de manera inmediata.

¿Cómo hacer la inscripción para el puesto de limpiador agroalimentario?

Aquí puedes ver que la inscripción es un proceso que no es para anda complicado y que se puede hacer de una forma muy cómoda. En este sentido, es necesario que se tenga una hoja de vida que cuente de forma correcta con toda la información que se requiere para lograr una buena evaluación que pueda servir para que la empresa conozca mucho más de las capacidades de cada uno de los que se están postulando en estos momentos. De aquí es que se seleccionará a quien ya se quedará con el puesto.

Más información