Puesto de envasador en el área de alimentación. - empleoporprovincias.com

Puesto de envasador en el área de alimentación.

Adecco solicita de un envasador con conocimientos en la parte de alimentación

En la empresa Adecco se maneja la solicitud de un envasador que tenga óptimos conocimientos en la parte de alimentación. Se debe tener una experiencia de 2 años como mínimo. Importante que se pueda tener un buen nivel educativo y se valora mucho cualquier tipo de certificaciones. Debe tenerse un carnet de conducir y también un vehículo propio para que sea más fácil el traslado hasta el lugar de trabajo. La disponibilidad horaria es indispensable.

En Zaragoza se tiene un puesto para envasador de productos de alimentación

Para la localidad de Zaragoza se tiene un puesto para persona que se pueda desempeñar como envasador de productos de limpieza. La idea es que pueda ser un profesional que esté comprometido con un buen desarrollo de las diferentes actividades que se le pudiesen solicitar. Se tendrá que apegar también a los turnos que pueden ser rotativos dependiendo de las exigencias que se puedan manejar para el momento. Igualmente, se debe cumplir con el horario y ser responsable con los deberes para evitar retrasos en la línea de producción.

Inscripciones abiertas para la vacante de envasador de alimentos

Se maneja la posibilidad de que los interesados se puedan inscribir para el puesto de envasador con el solo hecho de que puedan enviar una hoja de vida que contenga toda aquella información que pueda demostrar cuál es el perfil profesional que se tiene y de qué manera este puede ser de gran importancia para la empresa que tiene la vacante. En caso de que se tengan referencias laborales, estas también deberían ser entregadas con la finalidad de que así se pueda tener más clara una posible contratación. Por supuesto que también hay derecho para una entrevista.

Más información