Puesto de trabajo en labores de limpieza. -

Puesto de trabajo en labores de limpieza.

Servicios Integrales de limpieza NET busca a un supervisor de gestión de limpieza

Actualmente, se necesita de un supervisor de gestión de limpieza en la compañía de Servicios Integrales de limpieza NET. Para que se pueda postular al puesto es necesario que se tenga 1 año de experiencia y un técnico en la parte de gestión administrativa como mínimo. También sería prudente que resida en la localidad en la que está la vacante laboral para evitar los contratiempos que se pueden generar con el transporte.

En León se necesita de un supervisor de gestión de limpieza

Desde León se ha hecho pública la necesidad de encontrar un supervisor de gestión de limpieza que tenga una buena experiencia. Importante que domine a la perfección los servicios de office. Igualmente, se pide que se pueda presentar un certificado de discapacidad que es obligatorio. Del mismo modo, se debe contar con el carnet de conducir vigente y tener la buena disposición de comenzar a laborar de una manera inmediata. Desde luego, tiene que encargarse de gestionar los servicios de limpieza ofrecidos y también el personal que estará laborando. Hay oportunidad de una contratación en un inicio por seis meses y luego por tiempo fijo.

Inscripciones para la oferta laboral de supervisor de gestión de limpieza

Aquí las inscripciones se están haciendo para esta oferta laboral por medio del internet. En este sentido, lo principal será que el interesado pueda enviar la hoja de vida que ya tenga con todos los detalles de su formación académica y experiencia laboral para luego pasar a ser evaluada por la persona que esté llevando a cabo las contrataciones. Esto puede dar pie a que se pongan en contacto con los que resulten seleccionados para una entrevista y posterior contratación.

Más información