Puesto de trabajo para la empresa Crea Empleo ETT. - empleoporprovincias.com

Puesto de trabajo para la empresa Crea Empleo ETT.

Crea Empleo ETT está buscando a un chófer, operarios de limpieza, operarios de fábrica, teleoperadores, carretilleros, mozos …

Se tiene una búsqueda de empleado como chófer y operario de limpieza por parte de la empresa Crea Empleo ETT. Para este puesto es necesario que la persona ya haya tenido una experiencia de por lo menos un año. El nivel educativo solicitado es mínimo el bachillerato. Se quiere dar la oportunidad de una contratación de forma indefinida, pero que tenga una jornada para laborar en horario completo.

En Barcelona está una vacante de chófer y operario de limpieza

Este es un puesto de trabajo como chófer y operario de limpieza que se está ofreciendo en Barcelona. Para quedar contratado, se debe tener en cuenta que tiene que encargarse de todo lo relacionado a la limpieza y también tiene que hacer algunas tramitaciones. Esto es lo que hace obligatorio que tenga la experiencia previa, que viva en Barcelona o en lugares que puedan ser muy cerca, que tenga su carnet de conducción de forma vigente y que sepa hablar el catalán de una manera muy fluida. El horario que se tendrá que cumplir es de lunes a viernes.

¿Qué debo hacer para postularme a este puesto?

Naturalmente, lo primero es que tenga una hoja de vida que pueda contener toda la información que pueda ser de gran interés para la persona que hace la contratación. Aquí tiene que enfocarse más en presentar información que tenga que ver con la experiencia que se ha tenido en empleo similares, referencias personales, los certificados de algunos cursos que haya podido realizar en el área. También hay que tener algunos canales de contacto, porque casi siempre llaman para una serie de entrevistas y pruebas que se hacen de forma presencial para ver las capacidades del futuro empleado.

Más información