Puesto para operario/a de almacén. - empleoporprovincias.com

Puesto para operario/a de almacén.

Central de compras Dapac S.L busca a un operario para su almacén

Central de compras Dapac S.L busca a una persona que tenga excelentes conocimientos en el área de operario de almacén para que pueda ofrecer un buen servicio. Se necesita también que tenga una experiencia de un año en tareas similares. Por otra parte, la experiencia en carretilla retráctil es fundamental y también se podrá pedir un certificado de vigor. Igualmente, se busca a una persona que pueda tener una buena disponibilidad, aunque igual el horario es flexible.

En Valladolid se está solicitando a un operario de almacén

En Valladolid se tiene una oferta para laborar como operario de almacén. Ya se sabe que se precisa una buena experiencia, aunque no es limitativo que no cuente con algún tipo de estudios. También se deberá tener todos los documentos al día. Se tendrá que trabajar en un horario que va de lunes a jueves. Se requiere de un carnet de conducir que sea de clase B. Debe tener un vehículo que debe ser propio. El salario sigue siendo bajo convenio ya conocido por todos para esta rama laboral.

Postulaciones para el puesto de operario de almacén

Se pueden hacer las postulaciones cuanto antes para el puesto de operario de almacén. Se requiere que de verdad la persona esté en disposición de cumplir con todo lo que se pide. Además, debe hacer llegar un currículo vitae en el que se pueda ver toda la información desde la personal hasta la profesional, siendo igual de importante que también se deje la dirección y el número de contacto para que así la empresa que hace la contratación pueda llegar a contactarse en caso tal de estar interesado en los diferentes servicios que pueda ofrecer la persona. Ya luego será la entrevista.

Más información del puesto