Puesto para un operario/a de limpieza. - empleoporprovincias.com

Puesto para un operario/a de limpieza.

Se requiere de un operario técnico de limpieza

Se está requiriendo un operario técnico de limpieza que demuestre buenas habilidades para este puesto. Se menciona que es obligatorio tener experiencia anterior a este puesto, pero igual se valora muy bien. Lo que sí es que debería tener muy buen nivel educativo. También se debe presentar excelente dominio del idioma español y del idioma catalán.

Se está buscando de un operario técnico de limpieza industrial

En El Prat de Llobregat – Barcelona se está buscando a un operario técnico para el área de la limpieza industrial. Es importante que pueda tener conocimientos en la parte de mantenimiento de zonas industriales. Se debe ser bastante dinámico al momento de realizar las labores y también se debe prestar mucha atención a los nuevos requerimientos para cumplirlos conforme a lo solicitado. Se pide que cuente con el carnet de ADR y tener también el carnet de conducir vigente, tomando en cuenta que es importante tener un vehículo propio para que así sea más sencillo el traslado.

Postulaciones ya abiertas para el puesto de operario técnico de limpieza industrial

Desde ya están abiertas las postulaciones que dan oportunidad de que pueda ser evaluado el perfil de cada persona para este puesto. Entonces, se tiene que preparar una hoja de vida que contengan todos aquellos datos que puedan tener valorar para el tipo de evaluación que hará esta empresa antes de la contratación. Esto supone que debe explicar muy bien toda la experiencia laboral previa, así como también se debe tener una preparación en esta área con miras a que se puedan cumplir con mayor eficiencia cada una de las actividades.

Más información