Race está en la búsqueda de Ejecutivo Comercial. - empleoporprovincias.com

Race está en la búsqueda de Ejecutivo Comercial.

El Real Automóvil Club de España es una empresa reconocida a nivel nacional con alrededor 1.000 empleados que prestan y brindan un servicio altamente de calidad. De esta manera se ha ganado poco a poco el prestigio atendiendo a una importante base  que comprende alrededor de 10 millones de clientes.

En este orden de ideas ha decidido abrir una vacante para incorporar a su equipo de trabajo en el sector automoción y seguros a un Ejecutivo Comercial B2B. Con una oferta salarial de 24.000€ – 36.000€ bruto por año con un contrato indefinido. ¿Qué necesitas para ser tenido en cuenta? Cumplir con los siguientes requisitos.

Requisitos para aplicar a oferta como Ejecutivo Comercial B2B en el Real Automóvil Club de España 

Si ha llamado tu atención esta noticia, revisa cada uno de los requisitos y deduce si cumples con ellos. Por ejemplo, esta compañía exige que el postulante haya obtenido estudios obligatorios de secundaria y universidad, experiencia laboral no menor a 3 años, dominar temáticas relacionadas a la automoción y transporte propio.

Su función principal está relacionada a identificar los diferentes sectores donde posiblemente se encuentre nuevos clientes, captando el mayor número de prospectos y realizando ventas cruzadas. Si te sientes con las capacidades para obtener el puesto, envía tu currículo.

Enviar currículo a Real Automóvil Club de España para oferta de trabajo de Ejecutivo Comercial B2B 

Para enviar la hoja de vida, primero debemos ubicar el lugar donde se ha realizado la convocatoria. Para tu facilidad, este tipo de empresas hacen uso de portales de empleo como Infojobs. Por consiguiente solo debes hacer un clic en este enlace y de forma inmediata estarás en el anuncio oficial para inscribirte en esta oportunidad de empleo.

Si te ha gustado esta información, no olvides compartirla en las redes sociales para que muchas más personas se beneficien de ella.