Buscan repartidores para trabajar media jornada. - empleoporprovincias.com

Buscan repartidores para trabajar media jornada.

Little Thai busca repartidores que puedan encargarse de una jornada de media jornada

Para este momento se está necesitando de un repartidor para trabajar directamente con Little Thai. Necesariamente debe cumplir con las siguientes características para poderse postular:

  • Experiencia como repartidor que no sea menor a un año.
  • Deber ser bachiller.
  • Dominio en el idioma español.
  • Tener cómo movilizarse.
  • Poder tomar un contrato por tiempo indefinido.
  • Que pueda trabajar durante una jornada completa.
  • Ser proactivo.

Para Valencia se está necesitando ahora repartidores para trabajar de forma inmediata

Se precisa un repartidor para laborar dentro de Valencia. La verdad es que este es un puesto de trabajo que no tiene tanta complejidad. Solo es necesario que se tenga experiencia en puestos similares ya que esto servirá de mucho. Algo importante es que sepa dominar la aplicación de Google Maps. De resto nada más tendrás que estar muy atento a cualquier encomienda que se haga y buscar la forma de que esta pueda ser cumplida de forma correcta y respetando siempre las pautas que se dan. Es un puesto que tiene buen salario.

Envía tu síntesis curricular y opta por este puesto de repartidor

Ya pudiste ver que se trata de una oferta de trabajo como repartidor que no es para nada compleja. Si tienes todos los requisitos que se solicitan y si también tienes el interés en esta oportunidad, no la dejes pasar. Realiza el envío de tu síntesis curricular y espera que ellos puedan hacer los estudios respectivos, si eres seleccionado para una entrevista presencial, ellos se pondrán en contacto y de esta manera podrán hablar antes de que se pase al proceso de contratación en el cual ya se debería pasar inmediatamente a trabajar y cumplir con las funciones asignadas.