Se busca persona para labores de limpieza sin experiencia requerida. - empleoporprovincias.com

Se busca persona para labores de limpieza sin experiencia requerida.

Si estás buscando un empleo, esta oferta te puede interesar.
Se contrata a persona interesada en trabajar en tareas de limpieza y mantenimiento generalizado. No se requiere experiencia y el contrato a tener será de jornada completa y un salario a determinar a la hora de la entrevista.


¿Dónde se encuentra el puesto de trabajo?
El trabajo que se ofrece se ubica en Castellón de la Plana por lo que se aconseja que la persona interesada en sumarse a esta plantilla resida por la zona.
¿Se requiere vehículo?
No es requerible en primer momento pero si es un punto importante para un cómodo y puntual traslado al puesto de trabajo para así evitar posibles retrasos y cumplir al máximo nivel con los horarios requeridos para esta vacante.


¿Cuándo termina esta vacante?
Es importante saber que todas las ofertas de empleo que publicamos son las más actuales del mercado por lo que es indispensable tomar acción para conseguir la entrevista y no dejar pasar o caducar estas oportunidades que se ofrecen.
Quiero aplicar en esta vacante ¿Cómo lo hago?
Para poder acceder y optar a esta oferta disponible te enviamos al portal correspondiente donde conocerás al detalle cada paso a dar para poder entrar en esta empresa, puedes hacerlo desde aquí.
Recordar que tenemos grupo de whatsapp y de Telegram donde podrás unirte y conocer cada novedad todos los días.