Se busca personal para la limpieza de diferentes instalaciones deportivas. -

Se busca personal para la limpieza de diferentes instalaciones deportivas.

Empresa que es gestora de instalaciones deportivas está solicitando personal de mantenimiento y limpieza

Una empresa que es gestora en cuanto a instalaciones deportivas se encuentra solicitando personal que pueda encargarse de hacer el mantenimiento y la limpieza correspondiente a cada una de ellas. Se pide que tenga un perfil en el que resalte:

  • Experiencia como personal de limpieza no menor a dos años.
  • No se requiere presentar certificaciones educativas.
  • Debe trabajar algunos fines de semana que se le soliciten.
  • Tener buena actitud para enfrentar las responsabilidades asignadas.

¡Oportunidad laboral en Valencia para personal de mantenimiento y limpieza!

Tienes una extraordinaria oportunidad laboral en Valencia, no dejes pasarla. Se está requiriendo de un empleado que pueda hacer las labores de mantenimiento y limpieza de una manera responsable y que además no tenga ningún tipo de impedimento para trabajar los fines de semana. Más allá de la limpieza y el mantenimiento, también debe estar atento a la apertura y el cierre de las actividades deportivas.

¿De qué manera puedo trabajar con esta empresa gestora como personal de mantenimiento y limpieza?

Es posible enviar tu currículo vitae por medio de correo electrónico a esta empresa para que ellos puedan estar evaluando tu propuesta y en caso de que le interese puedan ponerse en contacto contigo. Tiene que ser un currículo que esté muy bien preparado y si es posible, deberías enviar algunas referencias profesionales que avalen tus conocimientos. Luego tendrás la oportunidad si se comunican de ir a una entrevista presencial en la que puedes conocer mucho más sobre el puesto.

Más información