Se busca un operario/a de limpieza. - empleoporprovincias.com

Se busca un operario/a de limpieza.

Interim Group necesita de un operario de limpieza industrial

En la empresa Interim Group se está necesitando a un operario de limpieza con conocimientos a nivel industrial. Importante que tenga al menos dos años de experiencia y que haya pasado por un ciclo formativo de grado medio. Se agradece tener experiencia en la parte de instalaciones industriales y que sea una persona bastante puntual y organizada con el trabajo. Que sepa desarrollar actividades en equipo y también se precisa que resida en Paterna y que tenga un vehículo propio. Es una oportunidad laboral bastante completa porque ofrece estabilidad y sobretodo se trabajará con una jornada fija.

Se está solicitando a un operario de limpieza industrial que pueda encargarse de la revisión de centros de trabajo y llevar un buen control sobre la limpieza de distintas instalaciones. Debe realizar limpieza de naves, algunos despachos, vestuario, zonas comunes y tener un buen cuidado con maquinarias. Importante también que realiza la organización en cuanto a las zonas de trabajo en las que se deben desarrollar algunas actividades. La jornada es completa de lunes a viernes, se establece un horario completo valga la redundancia y se esperar cumplimiento a todo lo que la empresa pueda ir requiriendo a medida que avanza el tiempo.

Quien esté interesado en laborar como operario de limpieza industrial puede enviar su hoja de vida a la empresa y aquí ellos se encargarán de ponerse en contacto con aquellas personas que piensen que tienen el perfil idóneo para este puesto, una vez que se contacten se establece un día para una entrevista presencial y será en esta en la que se llegarán acuerdos para una contratación.

Más información