Se está buscando un camarero/a que tenga experiencia. - empleoporprovincias.com

Se está buscando un camarero/a que tenga experiencia.

Puerto Tapas solicita un camarero/a con buena experiencia para incorporarlo a su equipo

En Puerto Tapas se tiene la solicitud de un camarero/a que pueda adaptarse a algunos requerimientos especiales y que cuente con este perfil:

  • La experiencia debe ser demostrable y mínima de un año.
  • Mostrar estudios mínimos de educación.
  • Buena disponibilidad para trabajar en jornada completa.
  • Conocimientos y buen manejo en TPV y Handy.
  • Poder brindar buena atención a todos los clientes.
  • Tener compromiso con el trabajo.

Desde el Puerto de Santa María – Cádiz se tiene oferta laboral para camarero/a

Ahora en Puerto de Santa María – Cádiz se cuenta con una oferta laboral de camarero/a. Aquí se puede hablar de algunas funciones en específico como mantener todo correctamente organizado, limpieza y desinfección de las diferentes áreas. Por supuesto se valora la capacidad que tenga el empleado para ir aprendiendo sobre la marcha de otros temas que se puedan ir necesitando en este trabajo. El salario se acuerda al momento de la contratación y también se acuerdan las condiciones.

¡Inscríbete en este momento y sé parte del equipo de Puerto Tapas!

Desde luego para poder acceder a este puesto de trabajo en Puerto Tapas es necesario que se pueda realizar una inscripción la cual consiste en que se pueda entregar una hoja de vida a través del correo electrónico. Se tiene que destacar más que nada la experiencia y los conocimientos que se puedan tener porque de ello dependerá la contratación. Queda claro también que los beneficios y el salario es algo que se acuerda antes de la contratación para así evitar problemas en un futuro. No obstante, se garantiza que se tendrá un buen ambiente laboral y también pueda estabilidad.

Más información