Se está buscando un monitor de comedor y patio. - empleoporprovincias.com

Se está buscando un monitor de comedor y patio.

Compass Group España solicita de un monitor de comedor y patio para vacante disponible

La empresa Compass Group España, requiere de un monitor de comedor y patio para que cumpla con ciertas tareas, pero para optar por el puesto deberá cumplir con ciertos requisitos mínimos tales como educación secundaria aprobada, experiencia laborar de por lo menos un año en el área, experiencia en la educación infantil, además de su certificado de delitos sexuales actualizado no más de 3 meses, y que posea disponibilidad inmediata. La contratación es de duración determinada y la jornada de trabajo es por tiempo parcial en la mañana.

En A Coruña se encuentra gran oportunidad laborar para cubrir una plaza como monitor de comedor y patio

Para todas las personas que se encuentran residenciadas en A Coruña y cumplen con los requisitos previamente mencionados esta oportunidad les ofrece jornada de trabajo de 10 hrs semanales de lunes a viernes, los horarios serán establecidos según lo convenido por los centros escolares y el salario será establecido el día de la entrevista. El personal cumplirá con las funciones de apoyar en el proyecto educativo, asistencia según las necesidades del centro escolar para realizar sustituciones o suplencias y la atención y dinamización de los alumnos en las horas del comedor.

Realiza la postulación para optar por el cargo

Es muy fácil ya que deberás ingresar a la web y llenar los datos que te vayan solicitando en cuando presiones “inscribirme en esta oferta” de igual manera la hoja de vida donde dirás toda tu información personal y laborar con sus experiencias, es importante que poseas los soportes ya que la información sea comprobada y consideras que cumples con los requisitos y te ajustas a lo requerido no lo pienses más y postúlate.

Más información