Se están buscando a seis repartidores/as de paquetería. - empleoporprovincias.com

Se están buscando a seis repartidores/as de paquetería.

La contratación al puesto va a ser inmediata, por lo que tienes que tener disponibilidad para ello antes de postular por el puesto. Si tienes el deseo de formar parte de este equipo, antes de postularte debes ver que cumples con:

  • Conocimientos como repartidor, aunque no es necesaria la experiencia.
  • Educación secundaria lista.
  • Tener residencia en España.
  • Disposición para una jornada completa.
  • Contar con el permiso B de conducción.
  • Tener ganas de trabajar y evolucionar.

Desde Burgos dispones de seis vacantes para trabajar como repartidor/a de paquetería

En Burgos se cuenta con seis vacantes para personal como repartidor/a de paquetería que puedan trabajar en forma de jornada completa sin ninguna novedad. Importante que de verdad se puedan comprometer, porque aunque no se pide experiencia si se valora mucho que pueda tener responsabilidad. Nada más tendrá que encargarse de hacer repartos en una furgoneta y por esto es que sí se precisa que pueda tener su permiso de conducir. Se ofrece una buena estabilidad, pero para ello hay que cumplir con todo como se pide.

Entrega tu hoja de vida a Adecco y aprovecha esta oportunidad laboral

Como se ha visto, se tienen por parte de Adecco ya unas seis vacantes para repartidor/a de paquetería. Aquí se precisa que de verdad la persona tenga el perfil requerido para que así pueda ser tomado en cuenta al momento de las evaluaciones. Para poder competir por estos puestos solo se tiene que entregar la hoja de vida y también estar atento porque llamarán para cumplir con las entrevistas respectivas. La contratación se da rápido así que el seleccionado debe contar con disponibilidad para integrarse al puesto cuando se mande.

Más información