SE NECESITA CAMARERA/O DE PISOS. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA CAMARERA/O DE PISOS.

Ubicación: Madrid

Jornada: completa

Salario: 10.000€ – 12.000€ bruto/año

Descripción

Apartamentos Temporales, una de las empresas más representativas en el sector del alojamiento turístico en la Comunidad de Madrid, debido al aumento de la carga de trabajo, es necesario incorporar en sus equipos de camareros para cubrir la limpieza, conservación, control textil y recepción de huéspedes en su alojamiento (check in / out).

Se valorará positivamente la experiencia pasada en la industria, la disponibilidad de fin de semana y las habilidades mínimas de inglés.

Estamos buscando personas con la capacidad de trabajar en https://www.infojobs.net/employer/offer/insert/create-draft-offer-run.xhtml?mp=1&oferta_tipo=10&dgv=3312635466202699168 equipos, comunicativos y minoristas profesionales. Activo, dinámico y dispuesto a formar parte de nuestro equipo joven para satisfacer a nuestros huéspedes.

El día hábil consistirá en 40 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo en turnos rotativos.

Los días de semana comienzan a las 9:30 a.m. y terminan a las 7:30 p.m., con dos horas intercaladas para comer. Este cronograma está sujeto a cambios, ya que puede ser necesario para completar todas las tareas marcadas como objetivas.

El salario es de 1050 euros brutos por mes, haciendo un total de 12 pagos anuales.