SE NECESITA CONSERJE PARA EDIFICIO. -

SE NECESITA CONSERJE PARA EDIFICIO.

Se requiere la contratación de personal que se encuentre sin empleo y este interesado/a en realizar labores de limpieza y de conserje en una edificio de propietarios situado en Madrid.

Para este empleo que se encuentra disponible en estos momentos se buscan a  personas con seriedad en su puesto de trabajo, que sean responsables y estén al tanto de todo lo que entre y salga del edificio, que sean correctos, que tengan buena presencia, buen don de gente, que sean amables etc..

El trabajo que vas a tener que realizar será tener su lugar de trabajo limpio, mantenimiento y limpieza de zonas comunes, reparto del correo y el control de acceso de los propietarios y tener nociones básicas de fontanería, electricidad, limpieza de rellano, pasillos, escaleras, ascensor, cambios de basura, limpieza del portal del edificio, desinfectar todas las zonas donde los propietarios pongan las manos para mantener todo limpio y higienizado etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde con un horario semanal de entre 31 y 40 horas según tipo de contrato y un salario que oscila los 10.000 y los 14.000 euros anuales.

Requisitos para el puesto ofertado
– No requiere de estudios
– Requiere de al menos seis meses de experiencia
– Ser una persona amable y cercana
– Buena presencia

Para esta oferta de trabajo se necesita gente que estén dispuestas a dar el 100% de ellos para aprender y mejorar cada día tanto personalmente como profesionalmente, si cumples los requisitos no dudes en apuntarte en esta oferta de empleo y poder trabajar con nosotros, no dudes en compartir con amigos o familiares, seguiremos trabajando duro para poder traerte las mejores ofertas disponibles.

>Más información<