Se necesita de un auxiliar de limpieza que pueda trabajar en Devesa Gardens S.A. - empleoporprovincias.com

Se necesita de un auxiliar de limpieza que pueda trabajar en Devesa Gardens S.A.

En los actuales momentos se abre una oportunidad laboral por parte de la empresa Devesa Gardens S.A; esta oferta de trabajo es como auxiliar de limpieza. Se espera cumplir con estos aspectos:

  • Mínima experiencia como auxiliar de limpieza de un año.
  • Se debe tener un nivel educativo de bachillerato.
  • El nivel de español debe ser nativo.
  • Contar con vehículo propio que facilite el trabajo.
  • Oportunidad de trabajar de lunes a domingo.

Dentro de la localidad de Valencia se tiene una oferta laboral en Devesa Gardens S.A para personal que pueda desarrollarse como auxiliar de limpieza. Deberá hacer cargo de distintas áreas en las que se debe limpiar con lo cual es necesario que se puedan cumplir con los distintos procesos de desinfección. Vale la pena decir que también es necesario que tenga conocimientos en limpieza de cristales y el tratado que esto debería tener. Se debe tener una buena disposición en cuanto al cumplimiento del horario.

¡No esperes más tiempo y envía tu síntesis curricular ahora!

Si tienes el deseo de unirte al equipo de Devesa Gardens S.A puedes mandar ahora tu síntesis curricular al correo electrónico. La verdad es que este es el primer paso para que las personas que están llevando el proceso de selección puedan ver cuáles son las cualidades que tienen los que se están inscribiendo. Se irá llamando a las personas que se seleccionen para que de esta manera se tenga una entrevista de carácter presencial con la finalidad de aclarar dudas.

Más información