Se necesita dependiente/a a media jornada. - empleoporprovincias.com

Se necesita dependiente/a a media jornada.

Brutal Cotton SL requiere de una chica con experiencia para laborar en tienda reconocida

Actualmente, Brutal Cotton SL tiene el requerimiento de una chica que pueda colaborar como dependienta de esta tienda sin ningún problema. Solo se solicitan los siguientes requisitos:

  • Debe tener más de 5 años de experiencia en este tipo de labores.
  • Necesariamente debe tener el bachillerato.
  • Importante hablar inglés de forma avanzada.
  • Conocimientos básicos en informática.
  • Deseo de trabajar y aprender cosas nuevas.

Desde Madrid Brutal Cotton SL busca a una chica como dependienta

Justo en Madrid se tiene una excelente oportunidad para trabajar como dependienta de Brutal Cotton SL. La idea es que sea una chica que tenga la buena disponibilidad para hacer crecer la marca, además que pueda contar con buena presencia y pueda tratar de forma correcta a los clientes que acuden hasta estas instalaciones. Solo se tendría que laborar en media jornada. Debe saber que tiene que trabajar los fines de semana. Igualmente, tendrá una buena remuneración por este trabajo, así como importantes bonificaciones de acuerdo a como desarrolle el trabajo.

¿Cómo hacer llegar mi hoja de vida Brutal Cotton SL?

El proceso en caso de que desees postularte es muy sencillo. Aquí solo tienes que preparar una hoja de vida con todos los datos necesarios y adjuntarla a un correo electrónico que se indica por parte de la empresa. De esta manera ya ellos la estarían recibiendo para ser valorada. Hay que tener en cuenta que se pasará por un proceso de pre selección en el cual se hacen entrevistas con la finalidad de poder ver exactamente cuál de todas las chicas que estén inscritas es la mejor para este cargo y también se explican algunos puntos importantes.

Más información