SE NECESITA DEPENDIENTE/A DE PASTELERÍA. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA DEPENDIENTE/A DE PASTELERÍA.

Ubicación: Valencia

Jornada: completa

Descripción

¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes altas habilidades de comunicación? ¿Tiene disponibilidad inmediata y la oportunidad de trabajar de lunes a domingo en una panadería conocida en el área de Ribera Alta? ¡Sigue leyendo, esta oferta te interesará!

En esta posición:

-Adecco lo contratará inicialmente (15-30 días), tiempo durante el cual recibirá la capacitación necesaria para adaptarse a su trabajo lo más rápido posible. ¡No dudes que te sentirás bienvenido desde la primera hora con la ayuda de tus colegas y ellos siempre te ayudarán a sentirte como en casa!

-Durante el período de capacitación comentado, trabajará de lunes a sábado de 4 a 5 horas al día, para que pueda capacitarse gradualmente y adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el servicio.

-Después de que Adecco lo haya contratado y evaluado positivamente su desempeño, pasará a formar parte de la fuerza laboral de la compañía con un contrato estable y trabajará desde ese momento a tiempo completo de 8 horas de lunes a domingo (lanzamiento 1-2 días a la semana) ).

-El horario será flexible, al igual que su trabajo (la compañía tiene diferentes hornos de panadería para que pueda trabajar en diferentes plantas en terrenos rotativos).

-Recibirá un salario bruto mensual de aproximadamente 1200EUR de acuerdo con 40 horas por semana.

Responsabilidades:

Las características principales de esta posición son:

-Servicio al cliente.

-Preparación y manejo de pedidos.

-Limpieza y pedidos en tiendas.

-Tienda de apertura y cierre.

-Recibo de caja.

Requisitos mínimos

Para evaluar su candidatura, debemos cumplir con los siguientes requisitos:

-Educación mínima en la escuela secundaria, valor muy positivo educación posterior en grado medio o superior (o cualquier curso) en marketing, ventas, recursos humanos o similar.

-Al menos 1 año de experiencia como puestos en servicios comerciales, de atención al cliente, televentas, dependientes o relacionados es importante.

-Disponibilidad inmediata, horarios flexibles y la posibilidad de rotación del centro de trabajo (por el mismo municipio).

-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

-Donación de personas, habilidades de comunicación y tolerancia al estrés.