SE NECESITA PERSONA INTERNA (DE LUNES A VIERNES) EN MADRID. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA PERSONA INTERNA (DE LUNES A VIERNES) EN MADRID.

Ubicación: Madrid

Jornada: Completa

Empresa: Cuidum

Descripción:

Se necesita un proveedor de cuidado interno ENTRE SEMANAS. en Madrid, con entrada el domingo a las 9 de la noche y salida el sábado a las 9 de la mañana. El salario de esta oferta es neto € 1056.77.
El servicio consiste en cuidar a una mujer de 89 años que sufrió una caída, sufre de osteoartritis, es violada, tiene dolor en general y por todo esto reduce su movilidad, se mueve sola pero con la ayuda de un bastón, incluso si tiene inestabilidad cuando ella tiene la razón de que es necesario un monitoreo en sus desplazamientos. Necesita ayuda con la higiene personal y la ropa. Su estado cognitivo está deteriorado, puede continuar una conversación pero luego no recuerda lo que ha hecho, tiene pérdida de memoria. Preparación necesaria de comidas y control de medicamentos. Ella es una persona encantadora y amable. Por la noche duerme muy bien. Vive solo Debe mantenerse activo.
información

Las tareas a realizar incluyen asistencia en higiene personal y vestimenta y ropa, supervisión médica, apoyo diario, tareas domésticas, limpieza del hogar, compras, diligencias, cocina y supervisión.