Se requiere la contratación de personal que se encuentren en situación de desempleo y este interesado en realizar labores de limpieza en edificios y jardinería en Málaga.
Para esta oferta de trabajo se necesitan personas con ganas de trabajar, que sea empática y amable con las personas, que sea activo, implicado y responsable en su puesto de trabajo.
El trabajo consiste en llevar a cabo las labores de mantenimiento del edificio como puede ser la limpieza de la zona de trabajo, recepción, habitación de contadores, llevar a cabo las labores de jardinería en el exterior del edificio etc.. para este puesto de trabajo buscan personas activas y con ganas de trabajar.
La empresa ofrece un contrato de duración determinada con un horario de lunes a viernes con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde a jornada completa y salario y descansos según tipo de contrato y convenio de la empresa.
Requisitos para el puesto ofertado
-No requiere de estudios
-Requiere de al menos un año de experiencia previa
-Responsables en su puesto de trabajo
-Buena presencia
-Vivir por la zona o alrededores
-Flexibilidad y disponibilidad para trabajar los fines de semana.