Se necesita personal para actividades de cocina y limpieza en un restaurante. - empleoporprovincias.com

Se necesita personal para actividades de cocina y limpieza en un restaurante.

Nexian tiene disponibilidad de un puesto para cocina y limpieza con buena remuneración

Para Nexian es muy importante conseguir a una persona que pueda encargarse de algunas actividades de cocina y limpieza. Básicamente, tiene que presentar estas condiciones:

  • En este tipo de puestos debe tener una experiencia de un año mínimo.
  • El bachillerato es el nivel de estudios mínimo que se pide.
  • Capacidad para cocinar para bastantes personas.
  • Necesario que sepa trabajar en equipo y bajo presión.
  • La disponibilidad debe ser inmediata.

En Las Palmas de Canarias se tiene excelente oportunidad de trabajo para personal de cocina y limpieza

Desde luego, hay una buena oportunidad de trabajo para Las Palmas de Canarias, orientada a personal de cocina y limpieza que tenga una verdadera disponibilidad y ganas de trabajar. Debe conocer muy bien el funcionamiento del tren de lavado, realizar la limpieza general de los baños, cumplir con la limpieza correcta de los suelos y hacer la limpieza del resto de las zonas del restaurante. Puede que se dé la oportunidad de trabajar con turno partido. El contrato dará la posibilidad de tener beneficios de ley.

¡Puedes postularte en este momento y formar parte de Nexian en Las Palmas!

Nexian aún se encuentra pendiente de las postulaciones que se hagan para este puesto de trabajo que se está ofertando. Por supuesto es muy importante que quienes deseen hacer la postulación, antes de enviar su hoja de vida puedan estar conscientes de que sí cumplen con el perfil que ya se ha mencionado. Si causa interés al personal encargado de la contratación será citado para una entrevista y en esta se puede hablar sobre la posibilidad de comenzar a trabajar ya de forma inmediata.

Más información