Ubicación: Cáceres
Jornada: Completa
Contrato: Indefinido
Descripción
Gestión de clientes, productos y equipos.
El cliente, junto con la comida, es el enfoque de nuestro negocio, pero no podríamos liderar ambos sin las personas que forman nuestro equipo.
Estamos buscando a alguien que quiera ayudarnos a seguir cuidando a quienes ingresan a nuestras tiendas, con una clara orientación comercial y responsabilidad en una empresa líder en el sector que garantizará la estabilidad y la autonomía con un acuerdo indefinido.
Entre las funciones: coordinar y motivar al equipo, administrar y controlar productos, analizar los resultados de ventas y garantizar la correcta implementación de la gama para facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Requisitos
Estudios mínimos
Educación superior Formación profesional
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Residente esencial en
Provincia de puestos vacantes
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
·Diploma universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
·Flexibilidad de tiempo
·Movilidad geográfica nacional
·Liderazgo y trabajo en equipo.
·Preocupación por los detalles y la capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinario y productivo.