Se necesita un operario/a de limpieza. - empleoporprovincias.com

Se necesita un operario/a de limpieza.

Hay una vacante de limpieza para que las personas interesadas envíen la solicitud para el puesto de operario/a de limpieza, es necesario que tenga conocimientos básicos y que también pueda incorporarse de forma urgente. Se está necesitando el siguiente perfil:

  • Se necesita una experiencia de un año como mínimo.
  • Es necesario tener la educación secundaria finalizada.
  • Debe manejar un nivel de español intermedio.
  • Tener la disponibilidad para laborar mediante una jornada parcial.
  • Estar de acuerdo con el horario de 14 horas a la semana.

Hay la necesidad de conseguir un operario/a de limpieza que pueda incorporarse de una manera inmediata. Es importante comprometerse a cumplir la jornada laboral de lunes a viernes. Esto será por 14 horas a la semana. El salario es según el convenio de limpieza de Sevilla. Solo se tiene que cumplir con unas funciones de limpieza y desinfección y usar correctamente los productos y herramientas que se necesitan para cada uno de los procesos.

¡Envía tu hoja de vida para trabajar de forma inmediata!

La empresa tiene la oferta laboral de un puesto para operario/a de limpieza que tenga todos sus documentos en regla y que cuente con su carnet de discapacidad. Por supuesto aquí tiene que enviar su hoja de vida por correo y es con ella que se verificará que usted cumpla con todos los requisitos necesarios y de ser así podría ser llamado para una entrevista presencial en la que se pueda hablar de otros temas que también guarden relación con el puesto como el salario y los beneficios que puede obtener. Este es un puesto que brinda estabilidad.

Más información