Se necesita un operario de limpieza para fábrica. - empleoporprovincias.com

Se necesita un operario de limpieza para fábrica.

Es la empresa Inneria la que está asumiendo el compromiso de búsqueda de un operario de limpieza para trabajar en la fábrica de Monda. Se toma en cuenta a aquella persona que tenga el siguiente perfil:

  • Experiencia que no sea mayor a un año.
  • Bachillerato ya terminado para la fecha.
  • Debe estar residenciado en Málaga.
  • Disponibilidad para trabajar en horario nocturno también.

Desde Málaga se ofrece una oportunidad laboral a operario de limpieza que tenga experiencia en el área

Ahora mismo se tiene la posibilidad de trabajar para la Fábrica Monda que se encuentra ubicada en Málaga. Por lo pronto nada más se tendrá que trabajar los sábados y domingo para un total de 16 horas a la semana. Una de las cosas que se agradece es que pueda presentar su certificado de discapacidad. Igualmente, nada más tiene que cumplir con las actividades de limpieza, no hay otras actividades fuera de estas con las que se tenga que cumplir.

¿Qué debo hacer para ingresar a la fábrica Monda como operario de limpieza?

Básicamente, lo que se debe hacer es cumplir con la inscripción la cual consiste en la entrega de una hoja de vida que cuente con todos los datos pertinentes por medio del correo de dicha empresa. Aquí ellos podrán ver cuál es el perfil que tiene cada uno de los inscritos y de esta manera poder decidir en torno a cuál es la persona que puede ocupar este puesto y desempeñarlo de una manera correcta. La verdad es que se tiene la posibilidad de que el contrato sea renovable de acuerdo a la manera en la que se desarrolle el trabajo.

Más información