Se necesitan vendedores/as para  tienda en Centro Comercial. - empleoporprovincias.com

Se necesitan vendedores/as para  tienda en Centro Comercial.

Desde Claire’s  Accessories  Spain SL se están necesitando a vendedores/as con experiencia

Actualmente en Claire’s Accessories Spain SL se tiene la necesidad de vendedores/as que puedan desarrollar un buen papel y que además pueda tener una buena empatía con los clientes. Algunos requisitos solicitados son:

  • Un año de experiencia como vendedor/a.
  • Haber cumplido con el bachillerato.
  • Estar viviendo en Madrid.
  • Hablar inglés por lo menos en el nivel intermedio.
  • Brindar una buena atención a toda la clientela que visite la tienda.

Oportunidad para laborar en un reconocido centro comercial de Madrid como vendedor/a

En estos momentos, se está dando una excelente oportunidad de trabajo para vendedores/as en el Centro Comercial Príncipe Pio que se encuentra en Madrid. La idea es que pueda empatizar con los objetivos que está persiguiendo la empresa y también con la clientela que acude a ella. Quienes se postulen deben tener una buena destreza para convencer y hacer que los clientes realicen las compras. Además, debe buscar que se vuelvan leales a la tienda, manteniendo siempre el buen trato y una correcta atención. Este es un puesto que se debe desarrollar por un tiempo parcial con posibilidades de mejora en los beneficios.

Envía tu currículo vitae y se parte del equipo de Claire’s Accessories Spain SL

En Claire’s Accessories Spain SL se tiene la recepción para todas las hojas de vida que deseen ser enviadas. Así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad de postularte para la vacante de vendedor que tiene esta empresa. Este es tu momento y podrías comenzar a trabajar con este equipo disfrutando de muchos beneficios y de una buena estabilidad laboral como la que tú te mereces ahora. Luego de realizar el envío por correo electrónico, espera que ellos se pongan en contacto.

Más información