Se precisa ayudante/a de cocina. - empleoporprovincias.com

Se precisa ayudante/a de cocina.

Por lo pronto se está requiriendo la incorporación para ya de un ayudante/a de cocina. Claro está que para poder ser admitido en este puesto es oportuno que pueda contar con estas características:

  • Tener 4 años de experiencia en la cocina.
  • Contar con la educación secundaria de forma completa.
  • Disponer de un nivel de español avanzado.
  • Tener el carnet de manipulador de alimentos vigente.

Se tiene una muy buena oferta laboral para ayudante/a de cocina. Sus conocimientos deben estar por lo menos en un nivel medio, destacando su capacidad de adaptación a nuevas exigencias. Ahora mismo el trabajo será de jornada completa. Todas las funciones son realmente ligadas a la cocina y también se tiene que dar apoyo en la limpieza y en la organización del lugar.

¿De qué modo puedo postularme al puesto?

Ahora si se desea postular a este puesto lo único que pide es que se envíe a través de su correo electrónico una síntesis curricular que permita demostrar cuáles son sus capacidades para el puesto a desarrollar. Esto pasará a ser debidamente analizado y también se tendrá en cuenta que otras habilidades tienen los postulados que puedan ser de interés. En este sentido, luego del proceso final de selección se llamará a una entrevista que debe ser presencial y en esta se podrán discutir aspectos relevantes del puesto y también se podrá cumplir con algunos parámetros para la contratación.