Se precisa la contratación de tres personas para limpieza y mantenimiento. - empleoporprovincias.com

Se precisa la contratación de tres personas para limpieza y mantenimiento.

Es indispensable para Serveis Integrals Comunitaris Horta S.L que se pueda conseguir a tres personas para incorporar su equipo en el área de limpieza y mantenimiento. Se aprovecha de notificar que deberían tener estas características:

  • La experiencia presentada no debe ser menor a un año.
  • No se requiere que presenten estudios o formación académica.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo o tiempo parcial.
  • Incorporación inmediata al puesto.

Directamente en el Barrio Horta de Barcelona es que se está haciendo pública una oferta para trabajar en el sector de limpieza y mantenimiento. El trabajo se llevará a cabo en comunidades, empresas, algunos domicilios y más de acuerdo al requerimiento que hagan los clientes. Solo será limpieza y mantenimiento y para ello la empresa dota de los productos y herramientas necesarias para que se puedan cumplir estos objetivos. No se debe pasar por alto que la incorporación debe ser inmediata porque hay premura.

Realiza el envío de tu síntesis curricular a la empresa y espera respuesta

Ya mismo puedes cumplir con el envío de la síntesis curricular a la empresa Serveis Integrals Comunitaris Horta S.L. Esto servirá para que ellos conozcan un poco más acerca de tus capacidades y también vean el perfil general. Si les parece que todo está correcto, procederán a hacer las llamadas correspondientes con la finalidad de que se dé una entrevista presencial y acordar algunos puntos. Inmediatamente se procederá con todo lo relacionado a la contratación para que comience a laborar a la brevedad que sea posible.

Más información