SE PRECISA OPERARIO DE PRODUCCIÓN JORNADA COMPLETA. - empleoporprovincias.com

SE PRECISA OPERARIO DE PRODUCCIÓN JORNADA COMPLETA.

Ubicación: Madrid

Tipo de contrato: jornada completa

Descripción:

La multinacional Bayer debe aumentar su fuerza de personal de manera estable en la fábrica de Alcalá de Henare. Enfrentarse a una etapa de crecimiento continuo, con un poderoso plan de inversión para los próximos años tanto en cápsulas blandas como en forma líquida, requiere operadores profesionales y comprometidos que busquen estabilidad, la oportunidad de crecimiento profesional, beneficios sociales y un plan importante para la educación.

Propósito del puesto: Operadores de producción para las diversas fases del proceso de producción: formulación, empaque / empaque, inspección y acondicionamiento. Para áreas con cápsulas de gelatina blanda y formas líquidas (estériles y no estériles)

características:
· Gestión de la máquina: ajustes durante el proceso; preparación de lotes y cambio / formato; limpieza de herramientas y máquinas después del final del lote.
· Realizar verificaciones en proceso, de acuerdo con la Guía de fabricación, los procedimientos aplicables y de acuerdo con las pautas GMP.
· Mantenimiento, pedido y limpieza de máquinas y áreas de trabajo.
· Realización de guías de fabricación según procesos y estándares de calidad.

Requisitos mínimos
Experiencia en la industria productiva, preferentemente farmacéutica o similar y / o formación profesional preferentemente en mecánica / electrónica / química.
· Colaboración, trabajo en equipo, autonomía.
· Habilidades para trabajar con sistemas informáticos, máquinas automatizadas, …
· El trabajo de accesibilidad se traslada de lunes a domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *