Se precisa repartidor para Domino’s Pizza. - empleoporprovincias.com

Se precisa repartidor para Domino’s Pizza.

Se están abriendo nuevas sucursales de Domino’s Pizza y desde ya se está dando ofertas de trabajo para repartidores que sean comprometidos. Por supuesto, se requiere que cumpla con:

  • No es necesario experiencia, pero sí compromiso.
  • No importa que no tenga estudios, aunque se valora.
  • Debe estar residenciado en Sevilla.
  • Contar con el tiempo para ajustarse al horario.
  • Ser proactivo y bastante dinámico.

Se hace pública una oferta laboral como repartidor en Domino’s Pizza

Se tendrá una nueva sucursal de Domino’s Pizza y para ello se está necesitando de un repartidor. El contrato será por tiempo indefinido, pero será algo estable. Serán unas quince horas a la semana que se dispondrán para laborar. En cuanto a las promociones, el empleado también podrá disfrutar de ellas. Se dará un proceso de formación que estaría a cargo de la empresa que hace la contratación. Puede tener un horario flexible que le permita dedicarse a otras actividades.

¿Qué debo hacer para laborar como repartidor en Domino’s Pizza?

Únicamente, si está interesado en esta propuesta de trabajo, lo primero con lo que deberá encargarse será de enviar su hoja de vida para que las personas que estén llevando el proceso de reclutamiento puedan analizar y ver qué características tiene su perfil y si se adaptan a lo que están buscando como empresa. Seguidamente, ellos entrarán en contacto con usted si es que desea hacerle una entrevista en la cual se hablarán de temas relacionados con el puesto. Por supuesto que se espera que luego de ella ya se pueda dar la contratación y se comience  a laborar una vez que esté abierta la sucursal.