Se precisa un limpiador/a. -

Se precisa un limpiador/a.

Hay una búsqueda de limpiador/a con disponibilidad para unirse al equipo cuanto antes. Las condiciones para postularse son:

  • La experiencia como limpiador debe ser mínimo de un año.
  • Posibilidad de firmar un contrato por tiempo determinado.
  • Nivel educativo de educación secundaria.
  • Tener bastante compromiso con el trabajo y fijarse en los detalles.
  • Poder realizar diferentes tipos de limpieza.

Es necesario que se tenga experiencia y también estudios básicos. La disponibilidad para horarios rotativos del turno de la mañana o tarde es muy importante. La jornada de trabajo será completa, pero hay cierto grado de flexibilidad. La verdad es que es un buen puesto laboral para comenzar y ganar beneficios conforme a lo que sería el convenio de limpieza.

¡Postúlate para este puesto!

Ya mismo puedes hacer tu postulación para trabajar con la compañía Insertum Iniciativa Social SL. ¿Qué necesitarás? Nada más tienes que hacer la entrega de tu currículo vitae para que puedas comenzar a participar por este puesto. Evidentemente, si al ver tu perfil a la empresa le parece que puedes ser una buena opción para llenar esta vacante, ellos se encargarán de ponerse en contacto con la finalidad de que así puedas ir a una entrevista presencial y que sea por medio de ella que puedas tener la oportunidad de conocer más cobre el puesto de trabajo.

Más información