Se precisa un operario/a de limpieza. -

Se precisa un operario/a de limpieza.

Ahora Cleanity Sociedad Limitada está necesitando de un operario/a de limpieza en el área industrial. Se pide que cumpla con los requisitos que se mencionarán a continuación:

  • Una experiencia no menor de un año.
  • Completa su educación secundaria.
  • Encontrase viviendo en la provincia de Valencia.
  • Responsabilidad en el uso de ciertos productos químicos.
  • Tener vehículo propio para poder llegar hasta su trabajo.

En estos momentos se necesita para Buñol – Valencia a un operario/a de limpieza industrial. En primera instancia debe hacerse cargo de la limpieza y desinfección de todas y cada una de las instalaciones de la empresa. Importante que sepa trabajar con una manguera de presión. Encargarse de usar los productos y herramientas de limpieza que estén acordes a sus necesidades para cada proceso. Encargarse de la gestión de todo lo relacionado con el reciclaje. La experiencia tiene un valor importante ya que este es un puesto de mucho compromiso.

¡Envía tu hoja de vida en este momento y únete a Cleanity Sociedad Limitada!

Puedes unirte al equipo de Cleanity Sociedad Limitada una vez que envíes al correo electrónico la síntesis curricular y ellos se encarguen de analizarla y te llaman en caso de que resultes seleccionado. Por supuesto que hay varios procesos que se llevan a cabo y por ello es que hay que tener un poco de paciencia en todo el camino. Igualmente, si usted resulta seleccionado esto es algo que se le notificará de manera inmediata y así podrá acudir a la entrevista para este  puesto con intenciones de contratación.

Más información