Se precisan 10 limpiadores con experiencia. - empleoporprovincias.com

Se precisan 10 limpiadores con experiencia.

Se necesita de personal para realizar limpieza general

En estos momentos hay 10 vacantes disponibles para personal de limpieza general y también para limpia cristales. Importante que se  pueda tener el siguiente perfil:

  • Disponer de una experiencia en puestos similares de un año.
  • No hay necesidad de presentar estudios.
  • Estar residenciado en Madrid.
  • Contar con flexibilidad horaria.
  • Poder firmar un contrato por tiempo determinado.
  • Tener buen compromiso con este empleo y cumplir con las asignaciones.

En Madrid se está solicitando  personal para limpieza general  y de cristales

Para la localidad de Madrid se está solicitando un total de 10 personas que puedan trabajar de manera constante como personal de limpieza y limpia cristales, por esto es que se pide tener experiencia. Únicamente, se tendrá que hacer cargo de estas actividades, así que el salario y los beneficios que se recibirán van directamente relacionados con esto. La responsabilidad y el compromiso es muy importante para que se pueda tener un buen puesto de trabajo y que además este sea estable.

¿Cómo enviar mi currículum?

Básicamente, no hay un proceso muy complejo para postularse a la empresa. En este caso, lo que se tiene que hacer es preparar un currículo vitae muy bien y luego de ello poder enviarlo a la dirección que se colocará aquí. Posteriormente, la empresa se encargará de chequear todas las postulaciones que reciba y sobre estas seleccionará a aquellos que puedan cumplir con el perfil para realizar una entrevista y poder concretar todos los acuerdos que sean necesarios y poder hacer la contratación y que comiencen de forma inmediata a laborar para la empresa.

Más información