Se precisan cocineros y ayudantes de cocina con incorporación inmediata. - empleoporprovincias.com

Se precisan cocineros y ayudantes de cocina con incorporación inmediata.

Se necesita de cocineros y ayudantes de cocina con experiencia

Propiamente en José Armario Reina se tiene la necesidad de cocineros y ayudantes de cocina que puedan disponer de los siguientes requisitos:

  • Tener por lo menos tres años de experiencia.
  • No se precisa presentar algún tipo de estudio.

Se tiene la búsqueda de cocineros y ayudantes de cocina. Por supuesto que estas deben ser personas que tengan una experiencia óptima y que también cuenten con buenas habilidades para este tipo de trabajo. Deben mantener un buen nivel de productividad y también ser muy organizado en cada jornada laboral. Se tendrá un salario de acuerdo a convenio. Pueden darse algunos ascensos siempre y cuando se pueda notar el buen compromiso de cada trabajador para con las asignaciones que se le dan.

Envía ahora mismo tu hoja de vida

Pueden enviar tu hoja de vida en este momento para que pueda ser valorado. Como se ha dicho, se están buscando cocineros y ayudantes de cocina, así que si cumples con el perfil solicitado, no deberías perder más tiempo. Esta es una gran oportunidad laboral para que muestres todas tus destrezas en la cocina y también para que puedas ir teniendo ascensos conforme a la forma en la que se dé tu desempeño. Se tendrá la posibilidad de asistir a una entrevista presencial para tener más claro todo.