SE REQUIERE AUXILIAR DE LIMPIEZA Y SERVICIO. -

SE REQUIERE AUXILIAR DE LIMPIEZA Y SERVICIO.

La ubicación del puesto se encuentra en Madrid.

El puesto de trabajo lo ofrece CATERGEST S.A.

Se ofrece jornada parcial de 32 horas semanales.

Descripción:

Se requiere contratar a un o una auxiliar de limpieza y servicio para trabajar en un centro que se encuentra situado en la localidad de Mirasierrra en Madrid.

La jornada a la que accede el interesado/a será de 32 horas semanales, se trabaja de Lunes a Domingos, festivos, todo con el cuadrante de trabajo previamente entregado para que pueda organizarse y con los descansos por ley que le pertenezcan.

Las tareas que realizaras será la de limpieza de la cocina, limpieza también de las zonas comunes del centro y algunas veces ayudaras en la cocina con tareas sencillas como pelar patatas, cortar verdura …

Piden que se tenga estudios mínimos como E.S.O., algo de experiencia en limpieza y servicio en cocina, muchas ganas de trabajar ya que el contrato es indefinido y tienes que demostrar que el puesto lo quieres tú, y sobre todo poder empezar a trabajar desde ya.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Tenemos GRUPO DE WHATSAPP, donde publicamos las ÚLTIMAS NOVEDADES DE EMPLEO EN MADRID. Te invitamos a entrar AQUÍ >>> GRUPO WHATSAPP EMPLEO EN MADRID <<<.