SE REQUIERE OPERARIO/A DE LIMPIEZA. -

SE REQUIERE OPERARIO/A DE LIMPIEZA.

Puesto que se encuentra situado en Alcobendas (Madrid), con una jornada de trabajo parcial en turno de mañana o de tarde, es indiferente.

Como requisitos piden personas con experiencia de al menos un año y personas con estudios básicos finalizados como la E.S.O.

El puesto de trabajo lo ofrece la empresa Marlex Interim y precisa de incorporar a un total de 1 persona. El puesto va a consistir en la limpieza de unas oficinas situadas en Alcobendas.

La jornada de trabajo va a ser de 20 horas a la semana, se hará un contrato inicial de un mes con posibilidad de prorroga y el salario es de 8’08€ a la hora.

Las funciones son limpieza profunda de las oficinas, baños, despachos, zonas comunes … también tendrás que proceder al vaciado de papeleras.

Si consideras que tu perfil se adapta a éste puesto, y te parece una oferta de trabajo interesante, no lo dudes e inscríbete cuanto antes.

>Más información<

Puedes contactar con nosotros para más información vía WhatsApp al 631.187.631. o únete a nuestro grupo de empleo en WhatsApp aquí: