SE REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA EN RUTA. - empleoporprovincias.com

SE REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA EN RUTA.

Se requiere contratar a personal que este interesado/a en ejercer labores de limpieza trabajando como cristalero/a en ruta y demás secciones para trabajos puntuales en Palma de Mallorca.

Para esta oferta de trabajo se están buscando personas que le guste el mundo de la limpieza, que sean personas trabajadoras y que se impliquen en su puesto de trabajo y que tengan conocimientos sobre el puesto que van a desempeñar.

Los requisitos para optar a esta oferta son:
-tener experiencia de al menos un año previo en la limpieza de este sector o similares
-no requiere tener estudios mínimos
-si buscan que seas responsable en tu puesto de trabajo
-que tengas vehículo propio y carnet de conducir.

El trabajo consiste en la limpieza de la cristalería de edificios, locales, etc… al completo tanto interior como exterior, hacer cuadrante de los trabajadores ayudar en otras secciones que le sea encomendado, limpieza de terrazas del edificio siendo así desalojada la terraza del cliente para no hacer desperfecto en el, limpieza de cristales de locales exterior e interior etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con un horario y un salario según cuadrante y contrato y una jornada laboral a media jornada de unas 21 a 30 horas semanales, con experiencia mínima de un año en el sector de limpieza de cristales o similares, con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde.

No dudes en inscribirte en esta oferta y compartirlo con amigos o familiares que puedan estar interesados.

>Más información<