SE REQUIERE PERSONAL PARA BAR. - empleoporprovincias.com

SE REQUIERE PERSONAL PARA BAR.

Se requiere contratar a personal que este interesado en ejercer labores de limpieza en un bar/restaurante situado en Madrid.

Para esta oferta de trabajo que se encuentra disponible se buscan personas con ganas de trabajar, que sean amables, que tengan buena presencia, responsables en su puesto y activos.

El trabajo consiste en la limpieza y mantenimiento del establecimiento al completo como puede ser, mesas, sillas, suelos, cocina, utensilios de cocina, orden de la sala, baño, cuarto del material de limpieza, higienizar la zona de trabajo etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con un horario semanal de lunes a domingos con descansos según cuadrante y turnos rotativos de mañana o tarde y un salario según convenio y contrato.

Los requisitos para esta oferta de trabajo serán tener vehículo propio para desplazarte hacia el trabajo, vivir en la zona o alrededores, tener al menos un año de experiencia en el sector de la limpieza o similares, trabajar fines de semana, disponibilidad horaria, no requiere de estudios, ser amable con los trabajadores y tener buena presencia.

Si te encuentras en situación de desempleo o conoces a algún amigo o familiar que le pueda interesar la oferta no dudes en compartirla para que puedan optar a ella.

>Más información<