SE REQUIERE PERSONAL PARA LIMPIEZA DE COMUNIDADES. - empleoporprovincias.com

SE REQUIERE PERSONAL PARA LIMPIEZA DE COMUNIDADES.

Desde RIELLS VACACIONS 2000 SL se requiere la contratación de personal que se encuentren sin empleo y este interesado en realizar labores de limpieza en comunidades de propietarios y casas en  L’Escala, Girona.

Para esta oferta de trabajo que se encuentra disponible por tiempo limitado se necesitan personas con ganas de trabajar, que sea proactiva y amable con las personas, que sea activo, implicado, dinámico/a y responsable en su puesto de trabajo.

El trabajo consiste en llevar a cabo las labores de limpieza del edificio o de casas como pueden ser plancha y posterior colocación en armarios de las prendas, limpieza de baños y aseo, mantener y cuidar los objetos de limpieza con los que se trabaja, hacer el almuerzo o cena si fuera necesario, limpieza de zona de recepción, zonas comunes, suelos, escaleras, ascensor común etc..

La empresa da a ofrecer un contrato de duración de tipo temporal en los meses de verano con un horario de lunes a sábados con turnos fijos de mañana con un total de 35 horas a la semana trabajadas y un salario que oscila los 1300 euros brutos mensuales, además para esta oferta no se requiere de experiencia previa así que si estas en desempleo y no tienes experiencia no dudes en inscribirte para poder ser tu el que opte a esta oferta de trabajo.

Requisitos para el puesto ofertado
-Hablar francés
-No requiere de experiencia
-Disponibilidad horaria para trabajar los sábados
-Buena presencia
-Disponibilidad inmediata
-Carnet para poder conducir para llevar vehículo de empresa

No dudes en inscribirte en esta oferta si te encuentras sin empleo, compártelo con amigos y familiares que también se encuentren sin empleo o le interesa esta oferta de trabajo disponible, en nuestra web estamos constantemente buscando las mejores ofertas de empleo para ti.

>Más información<