SE REQUIERE PERSONAL PARA LIMPIEZA DE HOSTAL. - empleoporprovincias.com

SE REQUIERE PERSONAL PARA LIMPIEZA DE HOSTAL.

Se requiere la contratación de personal que se encuentre en desempleo y este interesado/a en realizar labores de limpieza en un hostal en Barcelona.

Para esta oferta de trabajo que se encuentra disponible se buscan personas trabajadoras, que le interese el mundo de la limpieza, que sean serios, aplicados, que tengan buena presencia, amables y responsables en su puesto de trabajo.

El trabajo consiste en la limpieza del hostal al completo como pueden ser limpieza de pasillos, recepción, baños, habitaciones que no estén habitadas, lavandería, preparación de la ropa en lavandería, ayudar al compañero/a que esta como camarero/a de pisos, limpieza del comedor, organizar el carro de los camareros de pisos, atención al cliente, revisión de habitaciones etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde con un salario entre 600 y 900 euros brutos al mes, con un horario de lunes a domingos y dos días de descanso, con una jornada laboral de 20 horas a la semana trabajadas.

Requisitos para el puesto ofertado
– Bachillerato
– Requiere de al menos 1 año de experiencia previa
– Responsables en su puesto de trabajo
– Buena presencia
– Vivir por la zona o alrededores

No dudes en inscribirte en esta oferta si te encuentras sin empleo y compártelo con aquellos que necesiten un puesto de trabajo.

>Más información<