Se solicita camarero/a para trabajar en La Fula Gourmet SL. - empleoporprovincias.com

Se solicita camarero/a para trabajar en La Fula Gourmet SL.

Ahora se tiene una oferta para ser parte del excelente equipo de La Fula Gourmet SL como camarero. Claro está que se necesita a una persona que esté muy comprometida y que también tenga un perfil muy parido a lo que se menciona aquí:

  • No menos de un año de experiencia como camarero.
  • Tener formación relacionada con la hostelería.
  • Saber de inglés por lo menos en nivel medio.
  • Estar viviendo en Santa Cruz de Tenerife.

Si tienes experiencia como camarero, quizás la propuesta de trabajo que aquí se presenta es para ti. La verdad es que se está buscando a una persona que se pueda encargar de la sala y barra de este lugar, mientras también ofrece una buena atención a los clientes. Se ofrece un contrato fijo, pero debe existir el compromiso a trabajar durante una jornada que sea completa. Ahora tanto el salario como los beneficios van anclados al convenio que ya se conoce.

¿A dónde debo enviar mi hoja de vida para inscribirme a este puesto?

En realidad la oportunidad de trabajo que se está ofreciendo desde La Fula Gourmet SL es muy buena y puedes aprovecharla si cumples con el perfil. En caso de que de verdad estés interesado, ya puedes entregar tu hoja de vida por medio del correo electrónico que tiene este lugar disponible. No mientas en la información compartida, ya que hay un equipo que se encarga de verificarla antes de hacerte la entrevista final para la contratación.

Más información