Se solicita chofer/ repartidor. - empleoporprovincias.com

Se solicita chofer/ repartidor.

ITM ETT necesita de un chofer/repartidor que tenga disponibilidad y ganas de trabajar

En estos momentos se tiene la necesidad por parte de ITM ETT de que sea contratado un chofer/ repartidor con excelente disposición y que también se comprometa con este empleo. Se valora mucho que cuente con el siguiente perfil:

  • Tener un año de experiencia que esté comprobable.
  • Contar con el bachillerato.
  • Disponer de su carnet de conducir B vigente.
  • Poder adaptarse al horario que se pide.
  • Tener buena disponibilidad para los repartos.

Se requiere a un chofer/ repartidor con buena actitud para importante empresa

Actualmente en Sant Fruitós De Bages – Barcelona se tiene una vacante para chofer/ repartidor. Este es un puesto en el que se tendrá una jornada que será indiferente y puede darse un contrato por tiempo determinado. La experiencia es muy importante, al igual que tenga su carnet tipo B. Solo deberá encargarse de preparar y cargar cada uno de los pedidos que se hagan y hacer la entrega en el lugar que sea seleccionado. Debe estar muy atento a que todo se cumpla tal cual como se ha pedido.

¿De qué forma puedo estar inscrito para esta oferta laboral?

Lo más importante que debes hacer al momento de inscribirte en esta oferta es cumplir con el envío de tu hoja de vida, ya que así la empresa podrá saber cuál es el perfil que manejas. De igual forma, toda la información compartida debe ser la correcta y será necesario que dejes tus datos personales y de contacto para que ellos tengan a donde llamar en caso de que seas seleccionado y te inviten a una entrevista. Todos los puntos son acordados antes de pasar con la contratación para evitar problemas.

Más información