Se solicita cocinero/a. - empleoporprovincias.com

Se solicita cocinero/a.

Se necesita de un cocinero/a con experiencia para laboral inmediatamente

Hay la necesidad de un cocinero/a que tenga una buena experiencia y que también cuente con una buena disponibilidad sobre el horario. Desde luego, también debe contar con estas características:

  • Tener dos años de experiencia como cocinero/a.
  • Los estudios mínimos no son obligatorios para este puesto.
  • Buena disposición para trabajar en equipo.
  • Amplios conocimientos en materia de cocina.
  • Disponer de un vehículo propio.
  • Poder adaptarse a las exigencias que se hacen.

Sabiendo que debe ser una persona que tenga experiencia y que también pueda demostrar que puede adaptarse al trabajo en equipo. Este es un proyecto nuevo, así que se agradece toda la buena energía que sea posible. Se pueden dar muy buenos beneficios con lo cual será una gran posibilidad de trabajo que se debe aprovechar, además que puede ser realmente un puesto con mucha estabilidad.

¡Envía tu curriculum para probar esta oferta laboral!

Aquí puedes ver que este es un puesto de trabajo para cocineros/as que tiene muy buenas ventajas. Por supuesto se debe cumplir con una inscripción por medio de la cual se tiene que hacer llegar la síntesis curricular al Gran Cabo Sur. En este sentido, lo que es oportuno decir es que se tiene que ser muy cuidadoso y cumplir con lo que soliciten para que así se pueda dejar una gran impresión y de esta manera se pueda hacer una buena presentación y esto pueda servir para recibir una cita para entrevista presencial y una posible contratación.