Se necesita dependiente/a para tienda de moda. - empleoporprovincias.com

Se necesita dependiente/a para tienda de moda.

Riuscita S.L está necesitando de una dependienta que pueda incorporarse lo antes posible

La empresa Riuscita S.L necesita de una dependienta que pueda incorporarse a su tienda que está en Madrid. Es una grandiosa oferta laboral, pero solo deberán postularse aquellas chicas que puedan cumplir con:

  • Experiencia como dependienta de tiendas que no sea menor a un año.
  • Secundaria ya terminada.
  • Saber sobre moda y el manejo de la caja.
  • Posibilidad de desplazarse sin ningún problema al trabajo.

Para una tienda ubicada en Majadahonda – Madrid se está requiriendo de una dependienta con experiencia

Una conocida tienda de modas para la mujer que se encuentra en Majadahonga – Madrid está haciendo el requerimiento de una dependienta que tenga algunos conocimientos que puedan ser de utilidad en este puesto. El contrato en un principio será solo de seis meses, pero luego se puede ir renovando. Debe hacerse cargo de la atención a los clientes, el asesoramiento, cobro en la caja, reposición de la mercancía y mucho más. Si se sabe aprovechar el puesto, se pueden disfrutar de muy buenos beneficios.

Envía tu hoja de vida y se esa dependienta que están solicitando en Riuscita SL

Ya has visto de qué va el puesto que está ofreciendo como dependienta la tienda Riuscita SL. Si quieres aprovechar esta propuesta, puedes enviar tu hoja de vida y así ellos sabrán que estás interesado. Si llegas a resultar una de las seleccionadas puedes recibir una llamada para una entrevista presencial, esto lo hacen con la finalidad de corroborar toda la información suministrada y también que se puedan aclarar dudas si es que se tienen. No se puede obviar que es un puesto de gran compromiso, así que la idea es dejar todo lo más claro posible.

Más información del puesto