Se solicita operario de limpieza para importante clínica privada. - empleoporprovincias.com

Se solicita operario de limpieza para importante clínica privada.

Se está haciendo la solicitud de un operario de limpieza que tenga todos los conocimientos necesarios. Necesariamente, tiene que disponer de estos requisitos:

  • La experiencia como operario de limpieza tiene que ser de un año.
  • No hay necesidad de estudios previos, pero se valora.
  • Tener certificado de discapacidad.
  • Poder trabajar de lunes a viernes.
  • Disposición para el trabajo de forma inmediata.
  • Poder trabajar fines de semana y algunos días festivos.

En Madrid se tiene una importante oportunidad laboral para operario de limpieza

Actualmente se tiene esta oportunidad laboral de operario de limpieza para trabajar en una importante clínica privada. Como se ha dicho, este es un puesto para trabajar de forma inmediata y en el cual se pueda adaptar al horario destinado. Se tiene que hacer limpieza general de todas las zonas de la clínica, haciendo uso de distintos productos y herramientas que se puedan considerar necesarios. La experiencia para este puesto es muy importante ya que se tiene que trabajar en un lugar un poco complejo.

¡Postúlate ahora mismo a esta oportunidad laboral de Vivva!

Las postulaciones para el puesto de operario de limpieza en Vivva se encuentran listas, ya puedes hacer la tuya y así entregar tu hoja de vida para que ellos directamente sean quienes digan si tienes todo lo que necesitas para este puesto o no. Si la respuesta es positiva ya se encargarán de ponerse en contacto contigo para que de esta manera sea más sencillo todo el proceso y puedas ir a una entrevista presencial y con ello ya puedas comenzar a trabajar si todo está bien. La verdad es que es una buena oportunidad de trabajo para los interesados.