Se solicita personal para almacén y reparto. - empleoporprovincias.com

Se solicita personal para almacén y reparto.

Desde Productos Químicos Bergantinos S.L se necesita personal para el área de almacén y reparto

Aquí se presenta una buena oportunidad de trabajo en Productos Químicos Bergantinos S.L para personal que tenga disponibilidad de laborar en almacén y reparto. Debería presentar el siguiente perfil:

  • Tener ya 2 años de experiencia.
  • Ser bachiller.
  • Contar con permiso de conducir B y C.
  • Debe tener carnet ADR.
  • Posibilidad de incorporarse de forma inmediata.

Para la localidad de Carballo – A Coruña se requiere personal de almacén y reparto

Como se ha visto, en Carballo – A Coruña se requiere personal que pueda trabajar en almacén y reparto. Debe ser alguien que ya tenga dominio en este tipo de empleos porque tendrá la responsabilidad de encargarse de mantener todo el almacén organizado. Debe recibir la mercancía y hacer el reparto de todo lo que se solicite. Necesariamente debe tener buena interacción con los clientes para lograr mejores resultados. Debe tener una excelente disponibilidad para aprender y para trabajar conforme a lo que se le vaya solicitando y así pueda desempeñar un buen puesto.

Inscríbete ahora y aprovecha esta oferta laboral como personal de almacén y reparto

Ahora tienes la oportunidad de inscribirte para esta oferta laboral. Ya sabes que el puesto es para un almacén y de reparto. Si tienes todo lo que se exige en el perfil, no te quedes esperando y aprovecha de enviar tu síntesis curricular a la dirección de correo que se señala. Ahora mismo puedes ser parte de esta empresa y comenzar a laborar de forma inmediata. Tiene buen salario y también brindan la oportunidad de un trabajo que sea estable y en el que se pueda disfrutar de una buena remuneración laboral conforme a las actividades que se tienen.

Más información