Se solicita personal para limpieza y mantenimiento en varios centros. - empleoporprovincias.com

Se solicita personal para limpieza y mantenimiento en varios centros.

Una excelente oferta laboral se está dando por parte de Serveis Integrals Comunitaris Horta SL para aquellas personas que tengan experiencia como personal de limpieza y que estén disponibles actualmente. Se pide lo siguiente:

  • Un año de experiencia comprobable como personal en el área de limpieza.
  • No hay necesidad de tener estudios previos.
  • Disponibilidad para firmar contrato.
  • Tener vehículo para trasladarse hasta el lugar de trabajo.

En la localidad de Barcelona se tienen varias vacantes para el puesto de personal de limpieza y mantenimiento. Se tendrá que trabajar en comunidades, instituciones, empresas y mucho más, esto dependiendo de en dónde se necesite el servicio. La incorporación inmediata es un requisito obligatorio ya que hay mucha premura. Otra cosa importante es que de verdad debe tener conocimientos en limpieza porque se quieren obtener resultados excelentes y sin tener inconvenientes con los clientes que pidan el servicio.

¿Cómo puedo hacer mi inscripción de forma correcta a este puesto?

En estos momentos la inscripción de este puesto no es un proceso nada complejo y por el contrario es más sencillo para que las personas se apunten. Puedes enviar tu hoja de vida en la que se puedan ver todos los detalles necesarios para conocer tu perfil al correo electrónico de la empresa que está haciendo la solicitud ya aquí ellos tienen a un personal capacitado que se encargará de mirar a todos los candidatos y de seleccionar los que mejor puedan acoplarse a este tipo de puestos para dar lugar a la contratación final.

Más información